jueves, 17 de enero de 2008

esto es una guerra

dizque es una guerra y me huele a huevopodrido, el aire se apodrece de un olor nauseabundo a cartón húmedo, si cuatro gatos locos de cinco patas cada uno trepan por una pared y a dos de ellos se les caen dos patas y una al otro ¿cuántas patas quedan?

dizque es una guerra y se quedan sentados cavando pocitos y afeitando cabezas porque sí ¿cuál es la ecuación en la que encajan los ocho huevos que forman una docena?

dizque es una guerra y se quedan con la guaripa almacenada en pose ronald mac donald echando guayabitas verdes en una garrafa de aceite, así no queda tiempo para el roce de las tinturas no queda tiempo se te acaba en un fumada ¿de que otra forma pueden las estatuas incrustarse en el suelo?

dizque es una guerra y sacan la cabeza por los únicos agujeritos que hay en la arena, las maquinitas de calígula pasan con sus hojas afiladas girando al ras y ¡cháke la cabeza! las copias deben hacerse a la japonesa, si made in taiwan, consultar con el supremo director del centro cultural de la ciudad ¿o acaso no tenía un espacio propio para la escena el energúmeno? made in taiwan no, a la japonesa, a la japonesa, como sharp, ya sabés, si copiás, mejorá el original

dizque es una guerra y fue plantada sin querer

dizque es una guerra y que acontece en las postrimerías del lumpenaje villero

dizque que es una guerra como la de colorados y liberales, como la de cerristas y olimpistas, mero color franjeado, mera azulgrana, mero general caballero, mero eligio ayala, nde japiró túnare tu guerrita de mierda

ciao

No hay comentarios: